Copenhaguen Card – ¿Todavía no has descubierto qué es el Hygge?

Si te estás planteando descubrir Copenhague, los castillos daneses, la sirenita, el contraste con Christiania o descubrir el parque de atracciones más antiguo del mundo, te interesará saber que la tarjeta turística de Copenhague es una de las más rentables que nos hemos encontrado en nuestros viajes.

Sí, la Copenhagen Card compensa.

La tarjeta turística de Copenhague incluye el pase a más de 70 museos y sitios de interés, así como acceso ilimitado al transporte público de la región de Copenhage (zonas 1-99). Esto quiere decir que tanto el traslado al aeropuerto como los trenes que te llevarán a Roskilde o a Elsinore están incluidos.

Puedes optar por la modalidad que mejor se adapte a tu viaje (24 horas, 48 horas,  72 horas o 120 horas), pero ten en cuenta que se activa en el momento en que la utilizas por primera vez. Esto quiere decir que si pasas allí tres días, por ejemplo, a lo mejor es suficiente con sacar la tarjeta de 24 horas y pagar aparte el precio del desplazamiento al aeropuerto el día de tu llegada. 

De todas formas, y si tienes dudas sobre si te va a compensar o no, esta página ofrece una herramienta con la que puedes elegir qué quieres ver y calcular directamente cuánto vas a ahorrar.


Así funciona la Copenhagen Card.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: